miércoles, 3 de febrero de 2021

Los lectores de "La voz de Galicia" ya saben que existo: faltas tú

Me han entrevisto para La voz de Galicia, a propósito del nuevo libro.


En fin, puestos a aparecer en los miedos de comunicación, que sea por haber (auto)publicado un libro, no por haber matado a un cura o parido un hijo de Paquirrín.

Por supuesto, la periodista ha hecho lo que ha podido, la pobre, para darle forma legible y publicable a la parrafada rompecráneos que le largué durante más de cuarenta y cinco minutos, cosa que le agradezco, y una vez más me disculpo por mi verborragia. Es que yo soy verboso hasta cuando hablo (hay quien lo llama «pedantería», pero es que el mundo está lleno de cabrones). Pobre mujer. No sabía dónde se estaba metiendo.

(Sí, he escrito «entrevisto» y no «entrevistado» porque tanto en el artículo, inevitablemente, como en la foto apenas se me ve, por expreso deseo mío en el caso de la foto, que no hay por qué arruinarle la digestión a los lectores).

En fin, después de esto ¿a qué estás esperando para hacerte con una copia de El álgebra de la bestia y, para no quedarte sin la parejita, También de El lugar más peligroso del mundo? Han hablado de ellos en un periódico con casi 140 años de historia (¡si es más viejo que el ABC y más bonito!). ¡Corre a pillártelos ya!

(¿Te he vendido la moto o qué?)

(¡Joder, qué calvo estoy por atrás, la virgen! ¡No sabía que la cosa había llegado tan lejos! ¿Por qué no he sido informado?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario